temas del día

Notas


Patricio Rodríguez sobre Garín: “Él está físicamente muy bien y quizás yo diría casi que adelantado”

academiapatorodriguez.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes el ex tenista chileno Patricio Rodríguez alabó los dotes y las aptitudes de la joven promesa nacional Christian Garín.

“A Christian lo conozco desde que tiene doce años y siempre tuvo ese tenis, esa técnica tan depurada (…) No es un chico que se complique con grandes gestos, es un tenis muy limpio”, comentó Rodríguez sobre la joven raqueta chilena.

Además el “Pato” destacó el físico del jugador, “por su edad él está físicamente muy bien y quizás yo diría casi que adelantado (…) eso lo ha ayudado mucho porque tiene mucha potencia en sus golpes”.

El ex deportista también se dio el tiempo de hablar sobre Nicolás Massú y su hazaña que logró en Atenas, que le produjo una hernia que le afectó más tarde en su carrera, “Tuvo partidos durísimos, llegó a la final sin dormir (…) Eso le provocó una hernia, se operó de la hernia, después le vino una factura por estrés y eso a “Nico” le afectó en su carrera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados