Este lunes arribó al país del delantero nacional que milita en el Monterrey de México, Humberto Suazo, para sumarse a los trabajos de La Roja, de cara al trascendental partido de este viernes ante Venezuela por las Clasificatorias.

Con la idea de ser un aporte y ‘saldar’ su cuenta pendiente con la selección, en la cual ha estado ausente en el último tiempo, ‘Chupete’ llegó con ánimo para sumar al equipo que dirige técnicamente Jorge Sampaoli.

En el terminal aéreo, Suazo declaró que ‘tengo ganas de aportar’, lo anterior, ya que el hombre de los ‘rayados’ considera que llega ‘en un muy buen momento y espero estar a la altura’.

Además, anticipó que arriba con mucha motivación de estar ‘nuevamente en la selección con muchas ganas de trabajar y esperar prepararme bien para el partido del viernes’.

Respecto al duelo de este viernes donde Chile se juega gran parte de las clasificatorias ante Venezuela, el delantero indicó que ‘este es un partido clave, nos jugamos muchas cosas el viernes. Va a ser fundamental que el equipo siga jugando como lo viene haciendo’.

Al ser consultado por su ausencia en llamados anteriores a la selección y si se ilusionaba con regresar a vestir La Roja, ‘Chupete’ sostuvo que ‘uno siempre está con la ilusión de volver. Se habló mucho cuando no vine a los otros partidos, pero tuve mis razones y se las hice sentir a la gente, así que ahora estoy muy contento de regresar’.

De esta forma, Humberto Suazo comandó el arribo de los futbolistas que militan en el extranjero. Tras él, también llegaron al país Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Mauricio Isla y se espera que llegue este lunes Ángelo Henríquez.

Así, Chile comienza a preparar el partido del viernes ante Venezuela que está programado para las 20:30 horas en el estadio Nacional.