El volante chileno que brilla en la Juventus Arturo Vidal, calificó como “súper importante” el duelo que tendrá el combinado nacional frente a Venezuela el próximo viernes por las Clasificatorias a Brasil 2014.

Lo anterior, porque para el ex jugador de Colo Colo con una victoria ante la ‘Vinotinto’ el 6 de septiembre “estamos a nada de entrar al Mundial”.

“Con Venezuela siempre es difícil, ellos se juegan la vida, se meten atrás. Nos han complicado antes, pero en este momento venimos muy bien y tenemos muchas ganas de avanzar”, sostuvo la figura de la ‘Vecchia Signora’ durante conferencia de prensa en Juan Pinto Durán.

Y es que para ‘Celia’ es una ventaja para la selección chilena el positivo presente de la mayoría de sus jugadores. “Llegamos en un muy buen momento: todos están jugando en sus equipos y cuando nos hemos juntado se han dado las cosas”.

Finalmente Vidal, que viene de anotar dos golazos por la ‘Juve’ el fin de semana, asumió su rol de líder dentro del plantel y sentenció confiado que “la experiencia que tengo yo es para poder ayudar a mis compañeros, pero si me toca echarme el equipo al hombro lo haré”.