temas del día

Notas


Franck Ribéry comandó la hinchada del Bayern en los festejos de la Supercopa de Europa

news office | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

No quedan dudas que para el delantero francés del Bayern Munich, Franck Ribéry, la semana que finalizó este domingo debe ser una de las mejores de su vida.

Y es que “Cara Cortada” fue coronado como el mejor jugador de Europa el día jueves en Mónaco, superando a grandes rivales como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Pero eso no sería todo. Lo anterior, porque el viernes el galo se adjudicó junto a sus compañeros del equipo germano la Supercopa europea, tras vencer en lanzamientos penales al Chelsea de Mourinho.

Estos dos importantes logros provocaron que el jugador hiciera una “locura”, que seguramente muchos colegas de profesión le gustaría cumplir: ir a celebrar junto a la hinchada.

Una vez terminado el duelo, el francés se insertó en la barra del Munich y tomó el megáfono para liderar algunos cánticos de festejo en la tribuna.

La situación fue observada desde el césped por el resto de los jugadores del cuadro alemán, que acompañaron los gritos que pedía Ribéry.

A continuación te mostramos las imágenes de este especial momento.

http://youtu.be/__1onhUojgg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados