temas del día

Notas


Fallece célebre periodista británico David Frost

Robert D. Ward (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El periodista de televisión británico David Frost falleció a los 75 años de un ataque al corazón, informó su familia este domingo en un comunicado.

Frost, recordado por sus célebres entrevistas al ex presidente estadounidense Richard Nixon, falleció el sábado cuando se encontraba realizando un crucero a bordo del “Queen Elizabeth”.

“Su familia está arrasada y pide privacidad en estos difíciles momentos”, asegura el comunicado, en el que asegura que el funeral, del que se informará oportunamente, tendrá lugar “próximamente”.

Las extensas entrevistas que realizó Frost a Nixon en 1977 acorralaron al expresidente por el escándalo del Watergate que acabó costándole la presidencia.

El primer ministro británico, David Cameron, declaró que su “corazón está con la familia de David Frost. Podía ser – y con seguridad lo fue conmigo– tanto un amigo como un temible entrevistador”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados