El Real Madrid derrotó este domingo al Athletic de Bilbao (3-1) y sumó así su tercera victoria en tres jornadas de Liga.

Los merengues, que sufrieron para ganar en la primera jornada contra el Betis (2-1 en el Santiago Bernabéu) y luego contra el Granada (1-0), se mostraron mucho más sólidos contra los vascos, gracias a un doblete de Isco (25′ y 71′), con pases de Karim Benzema, y al primer gol de Cristiano Ronaldo esta temporada con un certero cabezazo (45′).

Por su parte, el Athletic sólo logró conquistar el “gol del honor” por obra de Ibai Gómez en el minuto 77.

Con estas tres victorias, Ancelotti puede presumir de haber comenzado mejor la Liga que el portugués Mourinho, que nunca logró tres triunfos seguidos al inicio.

De esta manera, el Madrid se coloca provisionalmente líder de la clasificación, empatado a puntos con el Villarreal, recién ascendido a primera división y ganador también de sus tres primeros juegos.

“Modric ha jugado un partido fantástico, Isco también y Cristiano marcó que para él es bueno hacerlo porque no tenía problema pero marcar para un delantero es siempre bueno”, destacó Ancelotti.

“No sé realmente qué va a pasar mañana. No lo puedo decir hoy. Puede ser que cualquier cosa se cambie. En entradas y en salidas”, añadió sobre el inminente cierre de mercado y la posibilidad de Gareth Bale llegue al club blanco.

http://youtu.be/cFgy-es4vls