Concejales de la comuna de Corral no descartaron aceptar la iniciativa de seremi de economía de instalar la Bandera Bicentenario en su comuna.

Como una oportunidad de desarrollo para la comuna puerto de la región destacó el concejal PPD, Anselmo Barrientos, quien señaló que a su juicio sería una buena oportunidad tanto para el turismo como para el paisaje de la comuna.

El edil expresó estar dispuesto a discutirlo en el próximo concejo que se realizará el próximo 5 de septiembre en la comuna, donde cree no habrá mayor oposición a la iniciativa planteada por el seremi de economía Johnny Herrera.

En tanto la misma postura manifestó el edil UDI, Rubén Pérez, quien señaló que durante el próximo concejo se planteará la iniciativa de manera formal al alcalde de la comuna.

El concejal corraleño además explicó que sería una muy buena oportunidad tener dicho símbolo en su comuna ya que la bandera estaba solo proyectada para las capitales regionales, tenerla en su comuna sería un empujón para el desarrollo.