temas del día

Notas


Abogado penalista choca ebrio contra vehículo detenido en semáforo en Las Condes

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un choque que no dejó lesionados se registró la noche de este viernes en avenida Andrés Bello con calle Nueva Tajamar, en Las Condes.

El hecho se produjo cuando un vehículo chocó la parte trasera de otro automóvil, el cual estaba detenido ante un semáforo en rojo en la intersección mencionada.

Tras llegar Carabineros, se comprobó que el conductor del auto que provocó la accidente era el abogado penalista Rodrigo Torres Kramm, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, sin poder sostenerse en pie ni hablar claramente.

El chofer del otro vehículo, Sijifredo Rivera, sostuvo que antes de que llegara la policía, el abogado le habría ofrecido 10 millones de pesos, para luego amenazarlo con llevarlo a juicio y asegurarle que si se iba detenido por el choque, con una llamada podía salir libre.

Todas las amenazas habrían sido grabadas en video por el hijo del afectado, quien llegó al lugar a los pocos minutos de ocurrido el accidente.

El choque sólo dejó daños en los vehículos, sin registrarse lesiones en ninguno de los conductores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados