Tal como lo hiciera en su paso por Canal 13, Jorge Cabezas fue determinante en el nuevo cambio que evidenciará el noticiero de Mega “Ahora Noticias”, en el bloque de cierre de su emisión.

Se trata de la incorporación del equipo del programa de reportajes “Aquí en Vivo”, quienes fueron incorporados al departamento de prensa para colaborar con la nueva apuesta de la señal privada.

Según publica Emol, este cambio no significa el término del programa, sino mas bien potenciar el noticiero tal como lo intentó el propio Cabezas en Canal 13 con “Contacto”. Además, la conductora Soledad Onetto también colaborará con la sección que fue denominada “Ahora Reportajes”.

Es más, desde Mega señalaron a la publicación que “Aquí en Vivo” volverá a las pantallas en 2014 bajo la batuta del flamante editor general de la nueva Área de Reportajes y Programas Informativos, Felipe Gerdzten.

No obstante, el profesional no es el único nombre en incorporarse al equipo, puesto que además arribó a la producción Sandra Zúñiga, quien se había desempeñado anteriormente en el programa “Esto no Tiene Nombre” de TVN.