temas del día

Notas


DT del Real Madrid podrá recién contar con Gareth Bale el 11 de septiembre

madridismoorg/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de una larga espera, el jugador Gareth Bale llegará al Real Madrid, pero su técnico Carlo Ancelotti recién podrá contar con los servicios del delantero el próximo 11 de septiembre.

Es precisamente en esta fecha, cuando los jugadores internacionales regresarán a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tras sus respectivos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

A pesar de no haber estado en la pretemporada del Tottenham, el delantero galés ha sido citado por entrenador nacional, Chris Coleman, para los partidos ante Macedonia y Serbia a disputarse los días 6 y 10 de septiembre.

De esta manera el ariete de 24 años no entrará en la dinámica del equipo merengue hasta que finalice su participación con su selección, lo que para muchos es un nuevo contratiempo que, unido a la demora del fichaje, impide que el cuerpo técnico del Madrid ponga fecha al debut de la nueva contratación del cuadro madridista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados