Notas


Jefe de la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico de Argentina se refiere a conflicto de LAN

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ricardo Cirrielli, jefe de la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico de Argentina, se refirió a la situación que LAN atravesó en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, que casi deja sin hangar a la aerolínea chilena en ese país.

Cirrielli dijo que “Esto se ha convertido en una especie de caprico de la Campora”, agrupación que explicó la componen mayoritariamente jóvenes que entraron a trabajar en puestos del sistema público al salir de la universidad sin pasar por otro trabajo antes.

“No miden las consecuencias, han dicho barbaridades”, indicó, en referencia al conflicto que se detuvo luego de que la justicia argentina detuviera temporalmente el desalojo de LAN, quien en voz de la jueza Claudia Rodríguez, señaló que primero se debe definir la legalidad de la medida adoptada por el gobierno de Cristina Fernández.

Cirrielli indicó que “Generaron un problema donde no lo había”, y anunció que realizarán un paro este jueves.

Escucha a continuación la entrevista completa, realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados