Notas


Caso Rivera: Veredicto del Tribunal Oral se conocerá la próxima semana

Victor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, luego de tres meses y medio de audiencias terminó definitivamente la entrega de pruebas por parte de la fiscalía y de la defensa en el caso Rivera.

El último en presentar su prueba fue el abogado Mauricio Massa, defensa del funcionario de la municipalidad de Hualpén, Mario Gutiérrez.

Tras la entrega de pruebas, los abogados y el fiscal Patricio Aravena pasaron al despacho de los magistrados en el Tribunal Oral de Concepción para discutir la programación de los alegatos de clausura, que son parte de la última etapa previo al veredicto,

Tras la reunión se determinó que durante la próxima semana habrá veredicto en el Caso Rivera.

Así lo confirmó el fiscal Patricio Aravena, quien además agregó que los jueces determinaron que a partir del próximo viernes comenzarán los alegatos de clausura de la fiscalía, el Consejo de Defensa del Estado y los cuatro abogados defensores de Marcelo Rivera y los seis funcionarios de municipalidad de Hualpén, acusados por delitos que van desde la extracción ilegal hasta el lavado de dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados