temas del día

Notas


Hincha de la ‘U’ que encendió bengala en duelo copero fue formalizado por Juzgado de Garantía

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fanático de la Universidad de Chile que encendió una bengala durante el último partido de la Universidad de Chile por la Copa Sudamericana, no podrá volver a ver a la escuadra azul en el estadio durante un buen tiempo.

Lo anterior, ya que el Octavo Juzgada de Garantía de Santiago decidió formalizar al sujeto, identificado como Bastián Delgado Quiroga, por Ley de Violencia en los Estadios.

Además, el magistrado decidió como medida cautelar contra el fanático azul la prohibición de ingresar a todos los partidos que dispute la Universidad de Chile, en el plazo en que dure la investigación.

El joven fue detenido por Carabineros una vez que terminó el partido, luego de un seguimiento realizado por Estadio Seguro y los uniformados, principalmente con las cámaras que dispuso Azul Azul.

Gracias a este trabajo coordinado, se comprobó que el imputado enciende el elemento escondido detrás de un lienzo formado por dos banderas y como intenta cubrirse reiteradamente su rostro.

A continuación, las imágenes capturadas por las cámaras de Azul Azul al interior del recinto.

http://youtu.be/WuJame1b5xM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados