temas del día

Notas


Nokia se burla (otra vez) de los usuarios de Apple y Samsung con nuevo video

Windows Phone | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La batalla de los smartphones, ampliamente liderada por Samsung y Apple, ha dejado varios heridos en el camino. Uno de ellos es Nokia, otrora rey del rubro de la telefonía móvil, que en un nuevo intento por subir las ventas atacó a su competencia.

Sin embargo, esta vez dejó de lado la “compostura” de ocasiones anteriores y fue más directo que nunca para burlase de los usuarios de la manzanita y de la empresa surcoreana, a través de un nuevo video publicitario ambientado en una obra de teatro infantil.

En ésta, los familiares que asisten a ver a los pequeños se pelean fuertemente por obtener la mejor foto de la actividad, claro está, con teléfonos iPhone, Samsung Galaxy e incluso iPads.

Más atrás se sitúa la pareja estrella del video, que ni se inmuta con el alboroto frente a sus ojos… ¿La razón?: ellos tienen en sus manos el Nokia Lumia 1020, el Windows Phone que con sus 41 megapíxeles y zoom reinventado se jacta de sacar mejores imágenes.

¿Batalla justa o “desesperación” por parte de la compañía finlandesa? Juzgue usted.

http://youtu.be/2vR4LeL0yzE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados