temas del día

Notas


Campaña austera y centrada en ideas aseguran candidatos a diputado del PRO y PH en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Candidatos a diputados por el distrito 47 del PRO y del Partido Humanista, aseguraron que sus postulaciones buscan recoger el descontento de la ciudadanía, en campañas que serán austeras.

Juan José Torres es contador público, magíster en Administración de Empresas. Es conocido por encabezar el movimiento ciudadano Despierta Los Ángeles, que en su minuto se opuso a la intervención de la Plaza de Armas, en el marco de la construcción de estacionamientos subterráneos.

Militante del Partido Progresista, asegura que su candidatura pretende renovar la clase política tradicional y recoger el descontento que existe en la comunidad, por el mal manejo del sistema gubernamental.

Por su parte, Héctor Anabalón es militante del Partido Humanista, contador, uno de los fundadores del Consejo Ecológico de Los Ángeles, miembro de Amnistía Internacional y de la Corporación de Monumentos Históricos.

Asegura que el principal eje de su carrera por el distrito 47 es lograr la descentralización, en el marco de una regionalización científica, donde las provincias sean autosustentables económica y productivamente.

Ambos candidatos indicaron que sus campañas serán austeras y estarán marcadas por las ideas. En el caso de Anabalón aseguró que financiará desde su propio bolsillo, con publicidad autodiseñada, mientras que Torres sostuvo que además del aporte monetario personal recibirá dinero del PRO y de particulares.

La Radio intentó obtener detalles sobre la candidata independiente por Bío Bío Cordillera Odette Carrasco, sin efecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados