LINE Corporation, la empresa responsable de la popular aplicación de mensajería instantánea “Line”, pretende añadir tres nuevos servicios complementarios: vídeollamadas, una tienda virtual y música.

En una conferencia de prensa, la empresa comentó que planea ofrecer tres nuevos servicios: videollamadas, tienda online y música. Estos tres nuevos servicios se encuentran en las últimas fases de desarrollo y se espera que estén disponibles para finales de este año.

Las video llamadas no son ninguna novedad, ya que numerosas apps de mensajería lo ofrecen desde hace años. En cuanto a la música, en el sitio The Next Web afirman que el servicio que están preparando permitirá a los usuarios escuchar y compartir música con sus amigos, según consigna Yahoo Finanzas.

Además se indicó que el servicio de compras online será una nueva experiencia para los usuarios, nada comparado con lo que están acostumbrados a ver y hacer.

Estos tres servicios serán presentados a finales de año en una nueva actualización de la app y pueden suponer una nueva fuente de dinero para Line, que en el segundo trimestre de 2013 generó más de 100 millones de dólares en ingresos.