temas del día

Notas


Ex “Chico Disney” es hallado muerto en su residencia de Los Angeles

Lee en Rizzoli & Isles | TNT
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes el actor estadounidense Lee Thompson Young, quien alcanzó fama con la serie de Disney “El Famoso Jett Jackson”, fue encontrado muerto al interior de su vivienda en Los Angeles (EEUU).

Según informó el sitio de espectáculos TMZ, el joven de 29 años fue hallado sin signos vitales con una herida de bala.

Con estos antecedentes, informes preliminares apuntan a que se trató de un suicidio.

De acuerdo a la agencia Europa Press, el fatídico hallazgo se produjo luego que el actor no llegara al set del programa de TNT “Rizzoli & Isles”, del que actualmente formaba parte.

Tras ello, la cadena de TV se comunicó con el encargado del domicilio de Thompson Young, quien lo encontró sin vida dentro de su vivienda.

Cabe recordar, que la serie “El Famoso Jett Jackson” fue transmitida entre 1998 y 2001 por Disney Channel y trataba sobre la vida de un muchacho, personificado por Lee, que interpretaba a un agente secreto en un show ficticio de TV llamado ‘Silverstone’.

El programa, del que se emitieron 65 capítulos, fue nominado a 8 premios “Young Artist Award”, de los cuales ganó uno en 1999.

http://youtu.be/g5EWuvecg4E

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados