temas del día

Notas


Policía británica examina nueva información sobre la muerte de Diana de Gales

Citizen59 (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía británica anunció este sábado que está examinando nuevas informaciones sobre la muerte de la princesa Diana de Gales, en 1997 en París.

La policía de Londres está comprobando la credibilidad de esta nueva informacion sobre la muerte de Diana y su novio, Dodi Al Fayed, en un accidente de coche en la capital francesa el 31 de agosto de 1997 junto con su chófer, Henri Paul.

“La policía metropolitana está examinando informaciones que se han recibido recientemente sobre esas muertes y está estudiando su relevancia y credibilidad”, indicó en un comunicado.

“No se trata de una nueva investigación”, dejó claro.

Diana, exesposa del príncipe Carlos de Inglaterra, heredero de la Corona británica, ambos padres de los príncipes Guillermo y Enrique, murió en un hospital tras el accidente, mientras que Dodi Al Fayed –hijo del millonario egipcio Mohamed Al Fayed– y el chófer murieron en el acto.

El guardaespaldas de Al Fayed, Trevor Rees-Jones, sobrevivió al choque. Ninguno de ellos llevaba cinturón de seguridad.

Carlos y Diana se casaron en 1981 y se divorciaron en 1996.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados