temas del día

Notas


Ignacia Allamand critica a Evelyn Matthei en “Vértigo”: “No me da confianza”

Ignacia Allamand | Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un nuevo capítulo de “Vértigo”, emitido la noche de este jueves, la hija del ex candidato presidencial de RN, Ignacia Allamand, causó polémica al hablar sobre la contingencia política.

Tras la pregunta del pueblo que hizo referencia a las próximas elecciones presidenciales, la actriz de “Vivir Con 10″ (Chilevisión) dijo que estaba absolutamente convencida de que no votaría ni por Michelle Bachelet ni por la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei.

“No me da confianza”, remató Allamand en torno a la ex Ministra del Trabajo.

Rápidamente los usuarios de redes sociales comentaron los dichos de Ignacia, dejando en evidencia que las opiniones estaban divididas.

Mientras algunos la tildaron de “picada”, otros se sintieron identificados con su postura y afirmaron que Matthei tampoco les daba confianza.

Más allá de los comentarios en la red de microblogging, lo cierto es que tras sus declaraciones Allamand se transformó en la primera eliminada del episodio, que tuvo como ganadora a su colega Javiera Contador.

A continuación, te dejamos con una recopilación de tweets en torno a las palabras de Ignacia Allamand.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados