temas del día

Notas


Consejero regional de La Araucanía ante pregunta por eventual irregularidad en rendiciones: “Paso”

Intendencia de La Araucanía
Publicado por
Envíanos tu corrección

El consejero regional de La Araucanía, Manuel Aravena, descartó por ahora referirse a la auditoria que se está realizando para determinar si hay situaciones irregulares en los gastos que ha tenido él o sus pares.

Aravena, quien es candidato a consejero regional, indicó que está recopilando los antecedentes para la próxima semana referirse en detalle a la denuncia que se ha hecho desde el Gobierno Regional.

Cuando se le preguntó al militante de la DC si es una de las autoridades que mantiene un doble domicilio, respondió -imitando lo que dijo en su momento la candidata presidencial Michelle Bachelet- “paso”.

En tanto el intendente de La Araucanía, Andrés Molina, interpondrá este viernes en la Fiscalía de Temuco una denuncia por presuntas irregularidades en gastos de rendición del Consejo Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados