temas del día

Notas


El chileno Jean Beausejour podría volver a la Premier League

Cristobal Escobar /AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionado nacional Jean Beausejour estaría muy cerca de volver a la máxima división de Inglaterra, ya que el Everton habría puesto los ojos en el chileno.

Según informó el diario Express de Inglaterra, el volante por la izquierda podría dejar su actual club Wigan de la segunda división y pasar a formar parte del equipo que ahora dirige Roberto Martínez, quien recordemos ya fue técnico del “Bose” y al parecer querría contar nuevamente con sus servicios.

Beausejour lleva tres años en Inglaterra y desde que llegó al Birmingham, ha demostrado que es uno de los buenos exponentes sudamericanos que juega en el fútbol inglés.

Recordemos que el libro de pases de la Premiere League se cierra a fines de agosto, por lo que la transacción debería realizarse pronto por una suma cercana al 1.25 millones de euros por el jugador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados