temas del día

Notas


Argentina derrotó a Italia sin Messi en partido amistoso en honor al Papa Fracisco

PABLO AHARONIAN/Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un partido que de amistoso no tuvo nada, la selección de Argentina derrotó a su similar de Italia por 2-1 en un encuentro disputado en Roma.

Argentina, a pesar de la ausencia de su máxima estrella Lionel Messi, venció a Italia en un duelo que se jugó en el Estadio Olímpico de Roma en honor al papa Francisco.

El marcador lo abrió para los argentinos Gonzalo Higuaín en el minuto 20 y amplió la ventaja Ever Banega en el 49′. El descuento italiano lo firmó Lorenzo Insigne a los 76′.

El partido fue disputado en homenaje al papa Francisco, el primero latinoamericano, que no esconde su pasión por el fútbol, su indiscutible deporte favorito.

El hombre más destacado en el ataque albiceleste fue el extremo del Real Madrid Ángel Di María, quien se convirtió en el mejor socio del trío de delanteros “100% italiano”: Higuaín (Nápoles), Rodrigo Palacio (Inter) y Erik Lamela (Roma).

Acá los goles.
http://www.youtube.com/watch?v=axmjds9LDZM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados