Notas


Armada suma helicóptero para buscar a mujer extraviada en Corral

municipalidadcorral.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Armada confirmó que se sumará un helicóptero de la 3ª Zona Naval a la búsqueda de Rosalía Monsalve González de 26 años.

Recordemos que esta mujer llamó durante la tarde de ayer lunes al 137 y al 133 informando que se encontraba a la deriva en alta mar, en el sector de Corral.

La joven relató que había estado ingiriendo alcohol con un amigo, en un bote que estaba a orillas del mar y que se habría quedado dormida, despertando luego en mar abierto.

Por lo anterior, se ha realizado toda una búsqueda durante la noche, con dos patrulleras de la Armada por mar abierto, y también por tierra, pero hasta ahora no hay antecedentes de la ubicación de la mujer.

Cabe destacar que cerca de las 21:00 horas de ayer lunes se hizo el último contacto telefónico con ella, quien confirmaba que avistaba las lanchas de la Armada, sin embargo, luego se cortó la comunicación, la que no ha podido ser repuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados