temas del día

Notas


Jugadores confiesan importancia del duelo con Venezuela en la previa al amistoso con Irak

Felipe Fredes /AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de Jorge Sampaoli entrena en Dinamarca enfocada en el partido amistoso que disputará contra su similar de Irak este miércoles a las 12:45 horas, pero también preparan el duelo frente a Venezuela.

La llegada de los jugadores fue paulatina, pero todos miran este enfrentamiento como una prueba de cara al pleito que tendrán contra la “vino tinto” por las clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. Claudio Bravo, Ángelo Henríquez y Mark González abordaron distintos temas de cara al amistoso.

El capitán Claudio Bravo habló sobre el futuro de la selección, “Estamos tranquilos, porque estamos con la convicción de que dependemos de nosotros (…) Eso nos da esa tranquilidad como grupo de saber que estamos haciendo las cosas bien, estamos dejando la piel en cada partido y esas cosas te dan un plus extra que nosotros estamos creyendo en lo que nosotros estamos haciendo y en nosotros mismos”.

Ángelo Henríquez se dio el tiempo para comentar su nominación a la selección, “Todos estos momentos hay que aprovecharlos para mostrarle al profe qué es lo que puedo hacer y prepararme de la mejor manera para pelear un puesto”, con respecto a su continuación en el Manchester United, el ariete respondió, “Aún no lo sé (…) El profesor no me conocía, porque no fui al tour, me dieron la posibilidad de jugar y la aproveché, pero no me vuelvo loco ni nada con esto”.

Mark González también se dio el tiempo para analizar su presente en la “roja”, “Estoy muy contento de estar nuevamente acá, después de un buen tiempo de no haber estado en la selección por culpa de una lesión”, el deportista además se refirió al ambiente que ronda en el camarín, “Está claro que hay un convencimiento muy grande, lo importante en este equipo es que todos nos conocemos (…) Mientras más jugadores tengamos en cada posición en más bueno para uno porque habrá una mayor competencia”.

El jugador que milita en el CSKA de Moscú al ser consultado sobre su estado físico, confesó que no tiene ningún inconveniente y que está motivado para pelear un puesto de titular, “Estoy bien físicamente, estoy preparado para cualquier situación, obviamente uno viene a dar todo, el entrenador es el que al final toma la decisión y estamos con la mejor disposición”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados