temas del día

Notas


El pelotazo en el rostro que Nadal le propinó a Djokovic en las semis del Masters 1000 de Montreal

Raf | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de las semifinales del Mastes 1000 de Montreal, en Canadá, se enfrentaron la noche del sábado el tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic y el español Rafael Nadal.

Un gran partido en el papel y que sus protagonistas confirmaron en la cancha, con un cerrado final de encuentro que terminó con victoria para el español.

Sin embargo, una polémica jugada se dio en el último set. Con el partido igualado a 2 y Nadal sirviendo 30/30, luego de un intercambio de golpes, el serbio intentó jugar una bola corta, Nadal llegó cerca de la malla y golpeó la pelota para devolver, sin embargo, ésta da de lleno en el rostro de Djokovic.

Acción siguiente, el Serbio miró a Nadal en busca de una explicación. El español por su parte, ofreció las disculpas dando a entender que fue una acción involuntaria.

¿Y ahora qué dirá el padre de Novak Djokovic?

http://youtu.be/-se9v3pcbag

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados