temas del día

Notas


Cierran paso fronterizo Pino Hachado producto de fuertes nevazones en La Araucanía

Archivo | Francisco Negroni / Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El paso fronterizo Pino Hachado se encuentra con el tránsito suspendido por labores de despeje de la ruta CH 181, tanto al lado argentino como chileno producto de nevadas y vientos que han afectado a la región de La Araucanía.

En tanto el Paso Icalma se encuentra abierto y está habilitado para todo vehículo menor, en horario normal con atención para trámites migratorios en Retén de Carabineros de la Villa Icalma, esto tras el incendio que afectó algunas semanas al complejo fronterizo.

Por otro lado Carabineros indicó que el paso fronterizo de Mamuil Malal se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos con porte de cadenas.

En tanto debido a las fuertes ráfagas de viento que afectan a la región todas las caletas artesanales de La Araucanía, Villarrica, Queule y Carahue se encuentran cerradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados