temas del día

Notas


Agrupaciones animalistas de Concepción llaman a la tenencia responsable de mascotas

Archivo | Jose Francisco Zuniga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de 17 años se confirmó un nuevo caso de rabia humana en Chile, debido a que un joven sufrió la mordedura de un perro en la comuna de Quilpué.

Tras este caso representantes de agrupaciones animalistas de Concepción, remarcaron que las personas deben ser responsables en cuanto al cuidado de sus mascotas.

Camilo Carrasco integrante de la Corporación de Defensa de los Derechos Animales de la región del Bío Bío, criticó la ayuda brindada por la Municipalidad de Concepción.

Carrasco aseguró que el municipio les ha quitado los permisos para realizar jornadas de adopción, indicando que con esto se dificulta el cumplimiento del principal objetivo,que es reducir la población canina callejera.

Cabe señalar que en la tarde de este sábado, se realizó una velatón en la Plaza de Armas de Concepción debido a los últimos casos de maltrato animal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados