temas del día

Notas


Larraín y proclamación de Matthei: “Le llevaremos una copia del acta a su casa para que duerma bien”

José Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un largo debate, el Consejo General de Renovación Nacional decidió con un 81,31% proclamar este sábado a Evelyn Matthei como su carta presidencial, con lo cual la Alianza presentará una candidatura única de cara a las elecciones de noviembre próximo.

Terminada la reunión, el presidente de RN, Carlos Larraín, indicó “Evelyn Matthei es nuestra candidata a la República oficialmente”. Además agregó “Le llevaremos una copia del acta a su casa para que pueda dormir tranquila”.

Consultado por si fue una decisión difícil para el partido, el timonel de RN señaló que el discurso del ex candidato presidencial Andrés Allamand, fue muy decisivo.

“Es evidente que él puso todo su peso en favor de esta solución y creo que ese fue un argumento definitivo porque en realidad haba un ambiente interno un poco disperso y Andrés solidificó la opinión en torno a Evelyn Matthei, finalizó Larraín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados