temas del día

Notas


Bryan Rabello anotó un gol en triunfo del Sevilla frente al Manchester United

replaytv/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sevilla sigue con sus partidos amistosos de cara al comienzo del campeonato español y este viernes dio un golpe al vencer de visita en el Estadio Old Trafford al Manchester United por 3-1. El último gol del encuentro lo marcó el chileno Bryan Rabello.

Este fue el sexto partido de pretemporada del elenco dirigido por Unai Emery y es el segundo partido consecutivo en el que Rabello se hace presente en el marcador. En esta oportunidad tras una buena jugada colectiva del equipos, el chileno definió en el minuto 90´.

El primer gol lo anotó Vitolo a los 21´ para el Sevilla y cuatro minutos más tarde Marín aumentaba para los españoles, pero a los 64´Valencia descontaba para el United y Rabello sellaba el marcador a los 90´.

El Sevilla se presentó con la gran mayoría de sus estrellas y el Manchester United no contó con el delantero Chicharito, quien sufre una lesión y tampoco Wayne Rooney, debido a que está entrenado con el equipo reserva a la espera de que anuncien su posible salida.

Acá te dejamos el gol de Rabello.
http://www.youtube.com/watch?v=BMX3atCwH44
http://www.youtube.com/watch?v=WKoqWvzh4jc
http://www.youtube.com/watch?v=bWjYpDRydJc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados