temas del día

Notas


Sesión de Concejo Municipal de Hualpén se suspende por falta de quórum

Fabiola Lagos | Claudio Rodriguez (Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Extrañeza provocó en el municipio de Hualpén que la sesión del concejo municipal de este miércoles se suspendiera por falta de quórum, y es que sólo 2 de los 8 concejales asistieron a la sesión ordinaria.

Una de las asistentes fue Katherine Torres, del PPD mismo partido de la alcaldesa Fabiola Lagos, pero disidente de su mandato y por lo mismo disidente del Riversismo, que representa la jefa comunal.

Torres, comentó qué temas figuraban en la tabla de este miércoles y que pudiera causar la ausencia.

El renunciado Ricardo Parra, también se enfrentó al Riverismo en su momento, -hoy por su cuenta renunciado-, tras reiteradas denuncias de persecusión que lo llevaron a ganar en la justicia respecto de un despido que el ex alcalde propiciara en su contra.

La concejal Torres, relató que la próxima semana debiera retomarse la sesión.

Otra de las asistentes fue Erica Beltrán de RN, quien evitó dar declaraciones. Asimismo lo hizo la alcaldesa Fabiola Lagos, sin ahondar en el porqué de ésta falta a su trabajo de los restantes 6 concejales electos; y que juramentaron su compromiso con la labor comunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados