temas del día

Notas


En prisión preventiva queda pastor evangélico acusado de abuso a menores en Vallenar

Archivo | Francisco Castillo /Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En calidad de imputado y bajo prisión preventiva quedó un pastor evangélico, de 56 años, que fue detenido por Carabineros esta semana tras ser acusado de abuso de menores.

Los hechos ocurrieron luego de que una vecina alertara a la policía uniformada, que el hombre ingresó en compañía de 3 menores de edad a la iglesia evangélica donde se desempeña como pastor y donde además reside.

Según indicó la fiscalía de Vallenar, el sujeto fue encontrado por Carabineros dentro de la vivienda acompañado de tres niñas, una de las cuales indicó al personal policial que el hombre les había realizado tocaciones en sus partes íntimas.

En la formalización el fiscal solicitó la medida cautelar de prisión preventiva por considerar al imputado un peligro para la seguridad de la población, solicitud que fue aceptada por el juez de turno quien además dispuso de un plazo de 60 días para continuar con las indagaciones de este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados