temas del día

Notas


El Kashima Antlers venció a Sao Paulo y se quedó con la Copa Suruga Bank 2013

página oficial Kashima Antlers
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sao Paulo se inclinó este miércoles por 2-3 ante Kashima Antlers en compromiso por la Copa Suruga Bank 2013, prolongando su errático andar ahora al mando técnico de Paulo Autuori.

El equipo japonés, campeón de la Copa J-League-2012, se impuso en el Kashima Soccer Stadium con un ‘hat-trick’ del centrodelantero Yuya Osako (25′, 39′ y 91′). El goleador nipón de 23 años falló un penal a los 61′.

Los brasileños, en tanto, anotaron por intermedio de Ganso (58′) y Aloisio (75′).

Sao Paulo, tres veces campeón de la Copa Libertadores y dos de la Copa Intercontinental, tendrá ahora que concentrarse de lleno en levantar su rendimiento en el ‘Brasileirao 2013′, donde es antepenúltimo (18º).

Kashima, que es dirigido por Toninho Cerezo, celebra así su segundo título de la Copa Suruga Bank, que también ganó el año pasado derrotando por penales a Universidad de Chile, campeón de la Copa Sudamericana 2011, luego de un 2-2 en el tiempo reglamentario.

Los otros campeones de esta copa son Arsenal de Argentina (2008), Internacional de Brasil (2009) y los japoneses FC Tokyo (2010) y Júbilo Iwata (2011).

Mira aquí los goles.

http://www.youtube.com/watch?v=eR3n8fw4WRA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados