Exitosa comedia de suspenso basada en la cinta homónima de Alfred Hitchcock, dirigida por Felipe Ríos y protagonizada por Patricia López, vuelve al Ladrón de Bicicletas el 16 de agosto.

Sólo excelentes críticas y butacas agotadas logró en su primera temporada la versión de Felipe Ríos para “Los 39 Escalones”. Por eso, y para que nadie se quede sin verla, regresa al Ladrón de Bicicletas el 16 de agosto.

La producción está a cargo de Dif Espectáculos S. A., la misma detrás de “El Mago de Oz” y “La Pérgola de las Flores”. El elenco está compuesto por Patricia López, Eyal Meyer, Francisco Gormaz y Sebastián Layseca.

Según el director, el espectador chileno se va a encontrar “con la mejor comedia de espionaje que jamás haya visto”. Agrega que es una obra rápida con personajes divertidos y situaciones hilarantes, realizada con una artesanía teatral bellísima. “El espectador se enfrentará a más de cien personajes hechos por cuatro grandes actores, verá por tanto grandes actuaciones. La puesta en escena es lúdica, divertida, mágica, hilarante, y los hará pasar un gran momento y saldrán todos felices del teatro”.

La historia comienza cuando Richard Hannay conoce en un teatro londinense a una misteriosa mujer, que dice ser espía y tener una importante información que entregarle. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada misteriosamente. Este hombre es perseguido por una organización de espías que busca un importante secreto militar que afectará al Reino Unido Hannay escapa rumbo a Escocia y pasará por distintas partes tratando de dilucidar el gran misterio en el que se ve involucrado y escapando de sus voraces perseguidores.

Coordenadas
Teatro Ladrón de Bicicletas, Dardignac 0163
Desde el 16 de Agosto al 07 de Septiembre
Viernes, y sábado 20:00 horas
Domingo: 19:00 horas
$10.000 general
Reservas: 2 777 05 36 / reservas@ladrondebicicletas.com