temas del día

Notas


Funcionarios de Correos de Chile en Copiapó se manifestaron en apoyo a movilización nacional

#MueveteEnBici | @pikillo_green
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una llamativa cicletada con banderas negras, vuvuzelas y cánticos en contra de la gerencia de Correos de Chile, los funcionarios de esta empresa salieron a manifestarse este martes en la ciudad de Copiapó por mejoras salariales, confirmando su adhesión a la huelga nacional que se inicia hoy a causa de la falta de acuerdo en la negociación colectiva que llevan con la empresa.

Así lo señaló a Radio Bío Bío, Pedro Palacios, encargado de conflictos del sindicato nacional de Correos de Chile, quien detalla parte de sus demandas.

Movilización que suma a la totalidad de funcionarios de planta de Correos en la región de Atacama y que según anuncian los trabajadores, provocará que no se muevan encomiendas en todo el país.

Uno de los puntos que los trabajadores destacan son los altos sueldos de la gerencia de la empresa y la falta de transparencia a la hora de exhibir los resultados financieros de Correos de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados