temas del día

Notas


Con 4 detenidos finaliza corta manifestación contra denominada “Ley Hinzpeter”

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 20:00 horas de este lunes se desarrolló una manifestación en el centro de Santiago, en el sector de Plaza Italia, en contra de la denominada “Ley Hinzpeter”.

Según información de Carabineros entregada a La Radio, cerca de 40 personas se reunieron en las afueras del Metro Baquedano para luego interrumpir el tránsito por Providencia con cánticos y pancartas contra la citada ley.

La manifestación, sin embargo, no duró más de un minuto debido a la acción de efectivos de Fuerzas Especiales, quienes con el carro lanza agua dispersaron a quienes protestaban.

Cabe señalar, que tras el término de la actividad la mayoría de los presentes se fue hacia el sur por calle Bustamante, pese a ello, se confirmó la detención de 4 personas.

Los aprehendidos fueron derivados a la 33º Comisaría de Carabineros, para constatar los desmanes producidos en medio de la manifestación.

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados