El sábado se dio inicio a la 2º parte de la campaña de Michelle Bachelet en Puerto Montt, donde el jefe del comando, Gervoy Paredes, realizó un llamado a redoblar el esfuerzo para ganar en primera vuelta en noviembre, indicando que han querido mostrar a la comunidad que este es el comando de campaña que está trabajando por Bachelet en Puerto Montt.

El alcalde sostuvo enfático que esta carrera no está ganada y eso hay que transmitirlo a la gente, añadiendo que hay que realizar un esfuerzo mucho más grande y duro en las poblaciones y en los diversos sectores de Puerto Montt. Aseguró que trabajarán en el contacto con la gente, el puerta a puerta, en las ferias, y a su vez en trabajar para dar a conocer el programa y qué es lo que quieren hacer.

Por su parte, el diputado Patricio Vallespín reconoció el diseño que se está dando, mostrando la importancia quienes lideran en el ámbito local, destacando la labor del alcalde de Puerto Montt, y señalando que el país quiere cambios y que estos se verán reflejados en las elecciones de noviembre.

Asimismo realizó un llamado a creer que en la senatorial, Rabindranath Quinteros y Gabriel Ascencio pueden hacer un trabajo cooperativo y dar una sorpresa , lo mismo en el distrito 57, donde Leopoldo Pineda y él mismo pueden hacer una tarea que permita cambiar Chile -expresó- “como la gente lo quiere”.