Notas


ANFP confirmó que la Liga Chilena estará en los videojuegos FIFA Y PES 2014

Konami
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los fanáticos chilenos de los videojuegos de fútbol tienen una poderosa razón para sonreír a partir de este domingo.

Lo anterior, luego que el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, confirmara la presencia del Torneo Nacional en los juegos líderes de la disciplina.

Así, el campeonato chileno estará a partir de la versión 2014 tanto en el PES como en el FIFA, videojuegos que saldrán al mercado en el mes de septiembre.

“Se han implementado muchos contratos comerciales. Hoy día la liga del fútbol chileno está en los dos juegos más importantes de PlayStation, que es en EA Sports y en Konami”, sentenció Jadue, consignó Radio Cooperativa.

Además, el timonel del fútbol nacional añadió que “hemos podido negociar muy buenos precios, se nos canceló a nuestro juicio un precio mayor al resto de Sudamérica”.

De esta manera, la liga chilena se podrá jugar en PC o en las consolas PS3, PS4, Xbox360 y Xbox One. (Además de PSP y PS Vita en el caso de PES 2014).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados