temas del día

Notas


Nicolás Maduro acusa a Globovisión de querer “desestabilizar la paz en Venezuela”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Nicolás Maduro acusó este sábado a la cadena Globovisión de seguir “conspirando contra la paz” en Venezuela. Agregó que “Globovisión se hace cómplice de los corruptos, así de sencillo”. Las declaraciones fueron emitidas en una manifestación contra la corrupción convocada por el oficialismo y que reunió a miles de personas en Caracas.

Lo anterior, luego de la polémica que enfrenta el diputado opositor Richard Mardo, quien está acusado por participar en casos de corrupción. Incluso, el pasado martes se le retiró la inmunidad parlamentaria. Maduro insiste en que el político es presentado como “un pobre muchachito”, por lo que Globovisión estaría tratando de “limpiar su imagen”.

Las acusaciones contra la estación televisiva se hacen luego de que en mayo ésta fuera vendida por el empresario Guillermo Zuloaga. El venezolano simpatizaba con la oposición y decidió radicarse en Estados Unidos, luego de ser acusado por el Gobierno de usura y asociación delictuosa.

Ocurrido esto, la cadena comenzó a dar más cobertura al oficialismo. Hasta antes de ser vendida se caracterizaba por entregar amplia cobertura al líder Henrique Capriles, pero sus apariciones públicas disminuyeron. Sin embargo, pese a que los nuevos dueños de la cadena son calificados como “leales al régimen chavista”, Maduro insiste en que ésta quiere “desestabilizar la paz en Venezuela”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados