temas del día

Notas


Concepción: Desconocidos disparan a vivienda ocupada por adultos mayores en Barrio Norte

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una casa donde habitan tres personas, entre ellas un matrimonio de adultos mayores, recibió 9 impactos de bala por motivos que se desconocen.

El domicilio afectado está ubicado en Calle 2 con Lientur, en Barrio Norte, y según el hijo del matrimonio, cerca de las 5 de la mañana desconocidos arribaron en un vehículo todo terreno.

Desde la reja perimetral dispararon contra vidrios y puertas, balas de dos calibres, de 9 y 22 milímetros, las que terminaron en el living del domicilio, a un costado de la habitación de los ancianos.

Héctor Paredes, el hijo de 48 años, visiblemente afectado, narró los hechos.

Por fortuna nadie resultó herido y personal de Labocar de carabineros perició el sitio del suceso recogiendo varios proyectiles y casquillos.

Una de las vecinas señaló que al comienzo pensó que estaban lanzando piedras a la vivienda.

Una hipótesis indica que la casa habría sido confundida por personas que intentaban conseguir revancha a propósito del homicidio ocurrido en el Barrio Estación, esta madrugada, ya que algunos de los supuestos involucrados tendrían domicilio en Barrio Norte.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados