temas del día

Notas


Ariel Mancilla le otorgó la tercera medalla de plata a Chile en los Juegos Mundiales de Cali

Federación Chilena de Wushu Kungfu Taichi | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El deportista Ariel Mancilla le entregó esta mañana la tercera medalla a Chile en los Juegos Mundiales que se disputan en la ciudad de Cali, Colombia.

En la disciplina del Wushu, un deporte de combate basado en las antiguas escuelas y estilos tradicionales chinos, el representante nacional se lució y consiguió el segundo lugar de la competencia.

La noticia fue confirmada primeramente por la Asociación de Deportistas Olímpicos (ADO) de Chile a través de su cuenta de Twitter.

Con un marcador de 9.58 el nacional se ubicó detrás del estadounidense Colvin Wang con 9.71 y superó al mexicano Luis Álvarez con 9.39.

El chileno ya había brillado la semana pasada en el Campeonato Internacional de Wushu de Brasil 2013, donde obtuvo el primer lugar en la categoría Changquan y el tercero en Gunshu.

Con esto, Chile suma su tercera presea en los Juegos tras las conseguidas por “Toti” Miranda en Esquí Náutico y el binomio de bochas compuesto por Bavestrello-Gálvez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados