temas del día

Notas


Postergan hasta noviembre audiencia de preparación por caso Security

Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se confirmó que la audiencia de preparación de juicio oral por el caso Security fue postergada hasta el 11 de noviembre.

Recordemos que Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla y Juan Aliste Vega están imputados tras el asalto que sufrió el mencionado banco, y que dejó como saldo la muerte del cabo Luis Moyano en octubre de 2007.

La razón de este aplazamiento es que el el defensor de Marcelo Villarroel, Pablo Ortega, se encuentra en un juicio oral en Temuco, juicio que debiera durar hasta mediados de septiembre.

De momento se están discutiendo las medidas cautelares de este imputado, ya que él no está claro, de acuerdo a Gendarmería, si está cumpliendo actualmente una condena por una causa antigua de la justicia militar, o si efectivamente está en prisión preventiva por el caso Security.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados