Notas


La candidatura senatorial de Luciano Cruz-Coke impugnada: ¿Leguleyadas?

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Agenda Propia analizamos la impugnación que el PPD y el PS pretenden realizar en contra de la candidatura senatorial del ex presidente del Concejo Nacional de la Cultura y las Artes, Luciano Cruz-Coke, quién se defiende argumentando que nunca ha ostentado el cargo de Ministro de Estado, por lo que estaría plenamente habilitado de postular a un cargo en el Senado.

También se aborda la resolución ante el conflicto de los recolectores de basura, quienes han depuesto el paro, sin por ello haber tenido respuestas reales a sus demandas, lo que deja disconformes a sus trabajadores, y en entredicho al representante del sindicato Armando Soto.

En el panel de hoy: Ricardo Neumann, Vicepresidente de las juventudes UDI; Marcelo Drago, asesor parlamentario y Alejandra Bottinelli, Vicepresidenta del PRO.

Conduce Juan Francisco Canales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados