temas del día

Notas


El escritor español Lorenzo Silva, Premio Planeta 2012, visita Chile

Lorenzo Silva
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lorenzo Silva, autor español ganador del Premio Planeta 2012, visitará Santiago para presentar La marca del meridiano junto al Ministro de Cultura Roberto Ampuero y el escritor Sergio Gómez. Lorenzo Silva recibirá a la prensa los días lunes 5 y martes 6 de agosto.

Silva es una de las figuras más relevantes de la novela negra. Participó en Santiago Negro el 2011 y es autor de una conocida serie policial protagonizada por los detectives Chamorro y Bevilacqua, bajo los títulos El lejano país de los estanques (Premio Ojo Crítico 1998), El alquimista impaciente (Premio Nadal 2000), La niebla y la doncella, entre otros.

La marca del meridiano

Un guardia civil retirado aparece colgado de un puente, asesinado. La investigación que inicia su viejo amigo y discípulo develará el misterio: corrupción policial, delincuentes sin escrúpulos y un hombre que buscará en el deber y el amor imposible, la redención de una vida fracturada.

La marca del meridiano

La marca del meridiano

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados