temas del día

Notas


Básquetbolista de la NBA usará el 10 en honor a Messi: Es el mejor futbolista pequeño del mundo

Leo Messi en FB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nate Robinson, el ‘pequeño gigante’ de la NBA, jugará la próxima temporada en los Denver Nuggets, luego de ser traspasado desde los Chicago Bulls.

A su llegada Robinson, de 1,75 metros de estatura y 3 veces ganador del concurso de clavadas en la NBA, pidió la camiseta con el número 2, sin embargo, en la franquicia de Colorado dicho dorsal está retirado en honor a Alex English por lo que tuvo que volver a elegir. La decisión fue el 10, pero no por elegir cualquier número, sino que en honor a Leo Messi.

Siempre he usado una camiseta con número de un sólo dígito, pero el 2 está retirado. Cambiaré y vestiré el diez. Lo llevaré por Leo Messi’, aseguró el pequeño base.

Pero, cuál fue el motivo principal para que Robinson se decidiera por el ’10′, Robinson explicó que ‘La Pulga’ ‘es mi jugador preferido de fútbol. Llevo jugando al FIFA desde hace mucho y viendo partidos. Es el mejor jugador pequeño del fútbol y yo quiero ser el mejor jugador pequeño de la NBA. Es mi objetivo’.

Y para su sorpresa, el jugador del Barcelona respondió por medio de su cuenta oficial en Facebook, donde le dio la bienvenida ‘al club’ por usar el número 10 en la camiseta. Asimismo, aprovechó en enviarle suerte en la temporada que se avecina en la NBA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados