temas del día

Notas


3 detenidos por tráfico de droga en Talcahuano: portaban chalecos antibalas y municiones

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la PDI de Talcahuano, acusados de tráfico de drogas. Se les incautó más de medio kilo de cocaína, más de 200 balas y un chaleco antibalas.

La PDI del puerto sabía que el hombre de 24 años era un proveedor de cocaína base de Hualpén, por lo que averiguaron su rutina instalándose un control vehicular, pero el traficante presintió la trampa y arrancó, sostuvo el jefe de la policía civil de Talcahuano, Rafael Guerra.

En el vehículo portaba dos bolsas con pasta base y luego, en su domicilio de calle Quemchi, atrás del Club Hípico, se completaron los 579 gramos, avaluados en 8 millones de pesos.

Pero los detectives también hallaron más cosas: cuatro cajas con 50 balas calibre 9 milímetros, y dos cargadores llenos con otros 25 proyectiles. También guardaba un chaleco antibalas y una de las cajas de municiones proviene de Serbia, agregó el fiscal jefe del puerto, Álvaro Hermosilla.

Los otros detenidos son la pareja del traficante, de 37 años, y el hijo de ella, de 19.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados