temas del día

Notas


Selección francesa de rugby sostendrá 3 partidos ante los Wallabies en su gira australiana de 2014

TaraO (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección francesa de rugby pasará por Brisbane, Melbourne y Sídney para enfrentar a Australia en una serie de tres test-matches en junio de 2014, indicó a la AFP este lunes la Federación Francesa (FFR).

Los hombres de Philippe Saint-André, que volvieron a fines de junio pasado de su gira por Nueva Zelanda, que se saldó con tres derrotas frente a los All Blacks, desafiarán a los Wallabies el 7 de junio en Brisbane, es decir una semana después de la final del campeonato galo de primera división Top 14 (31 de mayo).

Una semana más tarde, el 14 de julio, chocarán en Melbourne contra los hombres de Ewen McKenzie, para cerrar el desafío una semana más tarde, el 21, en Sídeny.

El equipo tricolor partirá en dos grupos: una primera parte sin los finalistas del campeonato galo, el 27 de mayo, y la segunda porción del plantel el 1 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados