temas del día

Notas


Carlos Larraín dice que Matthei acumula ‘puntaje cero’ de cara a Consejo General

David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No descartando tener candidato propio el presidente de Renovación Nacional, senador Carlos Larraín dijo que la abanderada UDI, Evelyn Mathei, está en “cero” al momento de medir puntaje para ser ungida por el Consejo General de su partido.

“No hay oposición a Matthei, que yo sepa no está planteada así la cosa. Lo que hay es que los partidos políticos tienen derecho a tener candidato, eso es lo que pasa, nada más, no es oposición a nadie”, dijo Carlos Larraín a la salida del Comité Político de los lunes en La Moneda.

“Yo entiendo que ella ha ido a las manifestaciones públicas con candidatos de ambos partidos lo cual es un punto a favor. Aquí tenemos que ir acumulando puntos hasta el consejo general. Pero sin embargo ayer declaró que un candidato al Senado sería un magnífico reemplazante de un senador que sale y eso me gustó menos, estamos haciendo contabilidad y hay puntos a favor y puntos de menos, yo creo que estamos en cero”, agregó el timonel RN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados