temas del día

Notas


Obra musical Prima del piede il passo se estrena en Teatro Municipal de Temuco

Ballet Nacional Temuco | Teatro Municipal Temuco
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ballet Nacional Chileno llegará el próximo 1 de agosto hasta el Teatro Municipal de Temuco. La agrupación interpretará Prima del piede il passo, de los coreógrafos italianos Laura Martorana y Massimiliano Siccardi.

En esta obra, el público podrá observar la unión de la danza, actuación, poesía y canto, todo mediante la participación de este cuerpo de baile, quienes aterrizarán en la región para estrenar la producción europea.

Con más de 60 años de trayectoria, el Ballet Nacional Chileno se conoce como la primera compañía profesional de danza contemporánea en nuestro país. Además, su elenco, que hasta la fecha ha sumado más de 200 presentaciones junto a coreógrafos nacionales y extranjeros, ha sido considerado como el mejor en Latinoamérica dentro de su género.

Prima del piede il passo se presentará este 1 de agosto en el Teatro Municipal de Temuco, ubicado en la Avenida Pablo Neruda 01380.

Los horarios son de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 19:00 hrs. en las tardes.

Las entradas se pueden obtener en las boleterías del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados