Zaldivia le mandó un ‘dardo’ el miércoles al ariete cruzado por sus gestos obscenos a la barra de Universidad de Chile: "No nos gusta que falten el respeto a nuestra gente". Finalmente, Castillo respondió mofándose.

Nicolás Castillo protagonizó en las últimas horas una nueva polémica post Clásico Universitario, duelo que ganó Universidad Católica por 2-1 a La U el pasado sábado en el Estadio Nacional.

Y esta vez su víctima fue el defensor central argentino-chileno de los azules, Matías Zaldivia. Recordar que el exjugador de Colo Colo le mandó un ‘dardo’ el miércoles al ariete cruzado por sus gestos obscenos a la barra de Universidad de Chile.

“Lo de Castillo va en la educación de cada uno, es personal. Nosotros estamos más allá de eso, obviamente no nos gusta que falten el respeto a nuestra gente y menos en nuestra cancha. Que tome cartas en el asunto la gente que lo tiene que hacer y nada más”, expresó el zaguero.

Estos dichos fueron replicados por el medio D13 en Instagram. Allí, el campeón de América con La Roja en 2016 recogió el guante y respondió a los dichos de Zaldivia, burlándose de la falta de estadio propio del ‘Romántico Viajero’.

Nuestra qué”, replicó el ex Club Brujas, Benfica, América y Necaxa, adjuntando al mensaje un emoji de risa.

Incluso Gustavo Álvarez, DT de La U, criticó este jueves los gestos realizados por el delantero de 31 años. “Me parece una falta de respeto absoluta, totalmente repudiable y que seguramente será sancionado por quien corresponde”, dijo en el CDA.

Nicolás Castillo no se detiene, pese a la condena masiva por sus acciones, incluso desde su propio club y del entrenador Tiago Nunes.