VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En la zona fronteriza de Chile y Bolivia, en 2019 falleció Sebastián Leiva, conocido como Cangri en la televisión, en circunstancias misteriosas. Su colega y amigo, Maickol González, Dash, reveló en el programa react de "¿Ganar o Servir?" una conexión espiritual a través de sueños con Cangri, donde se perdonaron y prometieron no separarse. Dash y Cangri se hicieron populares en el docu-reality "Perla, tan real como tú".

Desarrollado por BioBioChile

En 2019, en la zona fronteriza de Chile y Bolivia, Sebastián Leiva, más conocido en el mundo de la televisión como Cangri, falleció en extrañas circunstancias.

Desde entonces, la figura de Canal 13 suele ser recordada por sus fanáticos y excompañeros de programa, “Perla, tan real como tú”. Uno de los que se refirió recientemente al también artista fue su amigo, Maickol González, conocido como Dash.

El artista urbano participó en la última edición del react de “¿Ganar o Servir?”, donde reveló que tiene una especial conexión con Cangri a través de los sueños.

“Yo no lo llamo paranormal, sino que más espiritual. Hemos conversado, he tenido sueños que para mí son muy real”, comenzó contando.

“La primera vez que soñé después de que él ya no estaba fue como al año y medio y fue muy real. Nos abrazamos, conversamos caleta (sic) y cuando desperté, desperté emocionado, llorando”, agregó.

Dash explicó que su sueño con Cangri sirvió como un cierre de ciclo entre ambos, puesto que antes de su muerte se encontraban distanciados, por lo que en él aprovecharon de pedirse perdón.

“Fue muy lindo (…) dijimos que nunca nos íbamos a separar. Después de eso yo siempre siento que él está conmigo, más que en mi corazón espiritualmente, yo siento que está conmigo tirando (sic) la bendición. No solo a mí, sino que a su familia, sus hijos, a su madre”, aseguró.

Cabe mencionar que Dash y Cangri saltaron a la fama luego de postular al docu-reality protagonizado por Perla Ilich, una gitana disruptora con varios amigos fuera de su cultura. El humor de Leiva logró conquistar los corazones de los seguidores del programa.